compras-por-internet

Transferencia bancaria

El método de pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de internet. Cuando usted decida esta opción de pago, en la confirmación del pedido le aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Recuerde que deberá indicar como concepto de pago el número de referencia de su pedido.

Las transferencias bancarias tardan aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago, se procederá a la preparación del pedido y envío del paquete.

Le detallamos nuestros datos bancarios para transferencias:

Cuenta Interbank soles: 200-3002010753

Contra reembolso

Con el pago contra reembolso pagas tus compras en efectivo en el momento de la entrega. Para que el transportista deje la mercancía se debe realizar el pago en efectivo, en ningún caso dejarán mercancía, sino se realiza el pago de la misma en ese mismo momento.

El coste de este servicio es de S/30.00

El pago contra reembolso está disponible para las compras procedentes únicamente de Lima.

Los pedidos con forma de pago Contra Reembolso implican el compromiso y obligatoriedad legal de recepción del pedido por parte del cliente. En el caso de no recepcionar un pedido, se incurrirá por parte del cliente en el incumplimiento del contrato de compra/venta que rige la presente relación comercial, iniciando en tal caso nuestra empresa la reclamación al cliente de todos los gastos ocasionados por el envío y devolución de la mercancía por las vías legales que se consideren oportunas, incluyéndose en dicha cantidad todos los gastos en que la empresa haya tenido que incurrir para tramitar dicha reclamación (abogados, procuradores, etc.).

Compartir:

 

Aceptamos todos los medio de pago

medios-de-pago

Envíos discretos

Compra 100% seguro

Compra anonima

Contra reembolso

Envío en 24 horas